No Te Imaginas Lo Que Un Perro Sordo Puede Hacer por Ti

PUBLICADO EN 09/22/2020
Publicidad

Los perros son seres muy especiales, llenos de amor incondicional y fidelidad. Un perro te querrá para siempre sin poner ninguna pega. Pero además, estos maravillosos animalitos tienen unas increíbles habilidades y desde siempre han sido utilizados para diversas tareas por su extrema inteligencia y sus agudizados sentidos. Estas tareas van desde el pastoreo hasta ser perros guía de personas ciegas, ayudar en ciertas tareas domésticas, buscar personas o identificar sustancias. En nuestra historia, un perro sordo es utilizado para calmar a una niña que debe testificar en un tribunal.

No Te Imaginas Lo Que Un Perro Sordo Puede Hacer Por Ti

No Te Imaginas Lo Que Un Perro Sordo Puede Hacer Por Ti

Fieles Compañeros


Desde épocas inmemoriales, el perro y el hombre han sido buenos compañeros. Este animal ha servido siempre para ayudar al hombre en muchos aspectos, como salvavidas, tirador de trineos, pastoreo, etc. Pero si algo saben hacer muy bien los perros, es animar y tranquilizar, solo su presencia ya te da felicidad y calma. Entonces, muchos perros han sido utilizados durante juicios para que niños que tuvieran que enfrentarse al mal trago de subir al estrado, se sintieran más seguros. Este es el caso de una niña pequeña que tuvo que enfrentarse a su agresor.

Fieles Compañeros

Fieles Compañeros

Publicidad

La Niña Se Quedó En Shock

Llegó el momento decisivo, la niña debía declarar contra su agresor y su declaración era crucial para el caso. Tenía que estar tranquila para recordar bien los hechos y expresarse correctamente pues era muy pequeña. El simple hecho de subir a un estrado en un tribunal con todo el mundo mirándote ya debe de ser agobiante, pero si encima te han hecho algo malo y tienes que verle la cara a tu agresor de nuevo, eso debe de ser aterrador. Cuando la niña se sentó en la silla, y vio aparecer al hombre que la agredió, se quedó totalmente paralizada.

La Niña Se Quedó En Shock

La Niña Se Quedó En Shock

Publicidad