Famosos que dejaron la fama y ahora tienen una vida normal

PUBLICADO EN 04/01/2021
Publicidad

“La riqueza y el éxito no te hacen feliz”: esta no es una cita del Dalai Lama, sino de Leonardo DiCaprio. Es una sensación tan agradable ver a las celebridades viviendo una vida normal en casas humildes, compartiendo su dinero con personas necesitadas y sin presumir. Es bueno saber que ser rico no los echó a perder. La verdad es que a veces la gente tiene que buscar trabajos adicionales para que funcione. ¡Y no hay vergüenza en eso! En un trabajo como la actuación, donde su sustento depende de la contratación de trabajos, tiene sentido aceptar un trabajo regular en el que pueda confiar. Los artistas trabajan duro para hacer que sus vidas funcionen con el fin de perseguir su arte y debe ser elogiado, no despreciado. ¡Y quizás a veces los actores simplemente ya no quieren actuar! Es un trabajo como cualquier otro y por muy glamoroso que parezca, en realidad ser una celebridad no es lo adecuado para todos. Aquí hay personas que sacaron trabajos completamente diferentes del ojo público después de ser famosos.

Kirk Cameron – Amante de la religión

ABC destacaría a Cameron como su chico “It”, y su sonrisa característica en los años venideros adornaría las portadas de una serie de revistas para adolescentes. Mientras tanto, surgieron ofertas de trabajo para explotar sus proverbiales 15 minutos; interpretó al hijo / padre de Dudley Moore en Like Father Like Son (1987), uno de los periódicos recauchutados de Hollywood de las comedias místicas de cambio de cuerpo entre padres y hermanos; obtuvo el papel protagónico en un comercial de alto perfil de Pepsi Super Bowl XXIV; calificado como el de mayor facturación en Listen to Me (1989), un drama universitario sobrecargado y ampliamente criticado sobre los expertos en equipos de debate que argumentan en contra de Roe v. Wade; e hizo una foto invitada, junto a su hermana Candace, en su comedia hermana de ABC, Full House (1987) (1987-1995).

Kirk Cameron – Religion

Kirk Cameron – Amante de la religión

Publicidad

Josh Saviano – Un fuerte abogado

Se graduó en Ciencias Políticas en Yale. Graduado de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo de Yeshiva (12th St. y Fifth Ave en Manhattan) en 2003.
Es un ávido jugador de deportes de fantasía. El mejor amigo de Bart Simpson, Milhouse Van Houten, se basa en su personaje de “Los años maravillosos”, Paul Pfeiffer. Actualmente es abogado en Nueva York. Josh estudió derecho, al igual que su personaje Paul Pfeiffer en el episodio final de The Wonder Years. Abogado que vive en el vecindario de West Village de la ciudad de Nueva York con su esposa Jennifer, también abogada, y su hija Noa. [Febrero de 2009]. Graduado de la Universidad de Yale en 1998 con una licenciatura en ciencias políticas. Actualmente trabaja como consultor en una empresa de Internet y planea comenzar la facultad de derecho este otoño. (Junio ​​de 2000). Actualmente es abogado en Nueva York.

Josh Saviano – Lawyer

Josh Saviano – Un fuerte abogado

Publicidad